Fórmula 1 Navarra

Pasión por el motor, por la fórmula 1, desde Navarra para todo el mundo. Comenta con nosotros los Grandes Premios con el Hashtag #f1navarra

Fórmula 1 Navarra - Pasión por el motor, por la fórmula 1, desde Navarra para todo el mundo. Comenta con nosotros los Grandes Premios con el Hashtag #f1navarra

Todo a favor para Fernando Alonso.

Este fin de semana todos los astros se alinean para dar una victoria a Fernando Alonso. Los que no me sigáis por mi otra casa, SobreviviRRHHé!, quizás necesitéis alguna que otra explicación adicional, pero seguro que cuando lo explique, punto por punto, estaréis todos de acuerdo en que todo pinta a favor para una nueva victoria de Fernando Alonso.

  1. Este viernes, 29 de julio, Fernando Alonso cumple 30 años.
  2. Este domingo, se cumple, que casualidad, la carrera número 30 de Fernando Alonso con Ferrari. Lobato  lo ha dicho por twitter, y realmente, este tweet es el que nos ha dado la pista para este blog.
  3. Este gran premio es en Budapest, y desde que estuve 4 semanas en dicha ciudad estudiando su sistema sanitario gracias al programa de intercambio HOPE 2008, pues como que esta ciudad me transmite buenas vibraciones.
  4. Por si fuera poco, este domingo es mi santo, San Ignacio de Loyola.
  5. Y por rizar el rizo, el punto 4 dejo de tener sentido como tal el año pasado, cuando me enteré, de que el 31 de julio, además de mi cita con el santoral, es el día del orgasmo femenino. Así lo contamos el año pasado en San Orgasmo de Loyola. Y como cada vez tenemos más mujeres guapas siguiendonos en el hashtag #f1navarra y como cada vez Fernando Alonso tiene más y más seguidoras femeninas… ¿por qué les iba a privar de celebrar dicho día como Dios manda? Jajaja…

Estos son los cinco puntos, que no cardinales, que hacen que tenga un buen pálpito para este Gran Premio de Hungría.

Un temita para atraer esas vibraciones positivas a este post:

 Bob Marley & The Wailers – Positive Vibration.

Y si no, siempre nos queda el plan B… nos vale todo menos que gane Vettel, jajaja…

0aa874d6eb83c89fe78ee835699446d8
Share on Tumblr
Categoría: Noticias